17/1/10

Universitario 14 -- Ejea 8

Seguir el enlace para ver las fotos del partido:

http://picasaweb.google.es/Jonyrugby/UniVsEjea#

Después de la derrota en el campo del Fénix por 8-0, nos visitaba Ejea que venía con mucha ilusión tras saber que veníamos de perder en el campo del Fénix.
Tuvimos un partido bastante difícil, el Ejea se puso por delante en el marcador y al final de la primera parte, teníamos un 0-8 que remontar. En la segunda parte el partido estubo mas de cara al Universitario que se mantubo en campo del contrario, consiguiendo su primer ensayo, por medio de nuestro talonador (Mauricio), que encontró un hueco entre su paquete de delanteros, y la transformación que nos daba el 7-8, el Ejea no se desconcentró y siguió atacando pero no pudo transpasar nuestra 22. Luego de varios golpes de castigo en la 22 del rival y la habilidad de nuestro medio de melé (Alberto), que decidió jugar rápidamente y colarse entre la delatera contraria y posar el oval dentro de la línea de ensayo, el buen pie de nuestro apertura (Dani) nos daba el definitivo 14-8.
También hemos de reconocer, que no hicímos un buen juego y que aún tenemos que correguir muchos fallos. También la mala actuación del arbrito que la verdad se puede decir que fué desastrosa, parece que estan para perjudicar al Universitario ya que ocurrió lo mismo en el partido contra el Fénix, encima de quitarnos tiempo y pitar el final, cuando aún faltaban 8 minutos para que acabe el partido, hacía mas caso a lo que le decía la gente de fuera que lo que en realidad pasaba dentro del campo.
Esto debería de acabar y hacer bien su trabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajaja!! Ya me parecia a mi que con vuestro juego era imposible perder ¡¡la culpa es de los arbitros!!

Rey Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Perdon pero el arbitro pito mal para los dos equipos y no solo para el universitario, sino que me dices de los 3 golpes que se dejo de pitar en vuestro campo por jugar en fuera de juego despues de un avan, alo mejor hubiera cambiado la cosa, no te parece, o no expulsar a vuestro talonador definitivamente ya que lo habia expulsado 10 minutos por un pisoton intencionado y luego lo volvio a repetir y solo se quedo en golpe.
En vez de criticar siempre a los arbitros, tendriamos que pensar en los fallos que tenemos cada uno porque nadie somos perfectos para seguir mejorando el rugby en Aragon.

Anónimo dijo...

EstuVo y mantuVo

Anónimo dijo...

Los errores depende de cada quien, pero tambien piensa que si tuviesemos mas minutos de juego, igual podemos aprender un poco mas, y no tener un juego tan interrumpido por el pésimo arbritaje.
Tampoco pueden exigir que jugemos como los All Blacks o cualquier equipo internacional, xk no lo vamos hacer.
Deben adaptarse a esta situación, y dejar jugar, ya que lo hacemos para divertirnos y pasar un buen rato, porque no creo que cobres por esto, o me equivoco???

Anónimo dijo...

K RAZON TIENES, PARECE QUE LOS ARBITROS SE OLVIDAN DE LAS VENTAJAS.