28/11/11

PARTIDO Y CENA DE NAVIDAD RUGBY 2011‏

Queridos amigos.


El próximo día 17 de diciembre celebraremos como en e los últimos años el tradicional partido de veteranos vs jugadores activos, para mas tarde reunirnos en la buhardilla para realizar un tercer tiempo-cena y así desearnos todos una feliz navidad.

El partido comenzara a las 16 horas, por lo que estaría bien que nos juntáramos un poquito antes, mas o menos una hora antes, además aprovechariamos ese rato para comentaros como va la marcha en lo que se refiere a la creación de la sección de veteranos del club.

Como ya he comentado posteriormente, a eso de la 19 horas pasaremos a la Buhardilla donde celebraremos el tercer tiempo y sobre las 21 horas pasaremos la cena desde el Patio de Fran. para recuperar fuerzas para el resto de la noche.

El coste final de todo sera de unos 25 € (espero que sea algo menos) depende del numero de personas que nos juntemos. Esto incluirá un par de barriles de cerveza mas la cena "en plan picoteo". Cuando se acabe todo esto el seguir pinchando otro barril despenderá de las personas que haya en ese momento.

Por favor confirmar vuestra asistencia para poder saber la gente que iremos lo antes posible o avisando a Nacho Ramón, así podremos ajustar la cantidad y el precio lo máximo posible.

Un abrazo y espero veros a todos.



La Junta

No hay comentarios: