21/2/10

UNIVERSITARIO 15, IRUÑA 13





Un emocionante partido el que pudimos ver el sábado, con un marcador no muy claro para ninguno de los dos equipos, hasta el pitido final, siendo favorable para el Universitario.

En la primera parte dominó el equipo local y se adelantó en el marcador con un golpe de castigo transformado por Nacho (Caco), luego igualaron el marcador los visitantes, también con un golpe de castigo transformado. Pocos minutos después llegaba el primer ensayo del partido, gracias al juego rápido de los delanteros que con un pick and go, posaban el oval en la zona de ensayo, y la transformación a palos nos daba un 10-3 a favor, así se llegaba al final de la primera parte.

Ya en la segunda parte, el Iruña dominó el partido durante los primeros 20 minutos, ya que tuvimos unos momentos de desconcentración y bajón de físico, algunos errores defensivos que le dieron al Iruña 3 puntos mas en un golpe de castigo, todo esto sumada a la expulsión de Alvaro 10 minutos, que afectó negativamente al equipo,fue entonces cuándo los de Navarra puediron transpasar nuestra línea defensiva y conseguir el ensayo y transformación que les ponía por delante con un 10-13.

A los 10 minutos para el final del partido, pudimos conseguir el ensayo que nos daba la victoria, una jugada rápida por parte de nuestro medio de melé, y la ayuda de quien para mi fué el mejor del partido, Nacho, que con su carrera pudo posar el oval por segunda vez en la zona de marca.

Hemos de agradecer a todos los jugadores por mostrar compromiso, gracias también al público que asistió y estuvo apoyando desde el primer momento, esperamos que sigan así durante los partidos próximos.

Aún tenemos cosas que corregir, ahora tenemos dos semanas para preparar el siguiente partido, contra un rival que ya conocemos, Tarazona, que si hacemos las cosas bien y con cabeza sabemos que se le puede ganar.


1 comentario:

borja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.