17/11/09

REUNIÓN DEL EQUIPO.

Hola a todos (no estáis todos los que somos ni somos todos los que estáis:

He sacado muchas de las direcciones de correo de tres listados manuscritos un poco lamentables, por lo que os rogaría a los ?jóvenes? que acabéis recibiendo este correo (lo que supondrá que he entendido vuestra letra y que la dirección estaba bien), que le dierais la mayor difusión entre vuestros coetáneos.

Dos cuestiones importantes quiero tratar en este correo. En primer lugar, quiero recordaros que hemos programado un partido de entrenamiento para el próximo sábado 21 que no hay encuentros de liga. Nuestra propuesta es que se enfrenten los mayores de 30 contra los menores de 30 siempre y cuando acabe siendo un partido ordenado y disputado. En cualquier caso, los entrenadores acabarán decidiendo esto. Creo que todavía no se ha reservado el campo, espero que el martes ya se pueda saber dónde va a tener lugar el encuentro (Universidad o velódromo). En cualquier caso, esta semana en los entrenos se irá comentando.

En segundo lugar y mucho más importante:

Queremos mantener una reunión-junta directiva para que se traten diversos temas. Desde nuestro punto de vista hemos de poner un poco de orden y establecer los criterios que rijan las reglas de juego para evitar que el caos nos digiera.
Tras hablar Iñaki y yo proponemos que sea este viernes antes del entreno, y no el sábado, en alguna de las salas que tiene el SAD. La idea de hacerla el viernes y no el sábado es poder disponer de una de estas salas por lo que tendríamos que reservarla. Nuestra propuesta es que empiece sobre las 18 horas. Lo confirmaremos a lo largo de la semana porque para ello que tendremos que hablar con Jesús Urtain (quizá Juanjo (Panocha) o José Ignacio deberían ser los que hablarán con él para de momento, no incrementar el número de interlocutores). Si la asistencia fuera a ser mayor el sábado se puede tratar si queréis pero yo la fijaría lo antes posible (hora y lugar) y que acuda el que quiera y pueda.

TEMAS A TRATAR (igual me dejo alguno, no importa, se resuelve el viernes):


? Entrenos (creo que Nacho quiere contar algunas cosas de este tema en relación a los criterios, el modo, la intensidad de los jugadores, etc.)

? Estado de cuentas 08-09 (os lo envío como adjunto pero igual alguien quiere comentar algo)? Adquisiciones de material (cámara de video y otras propuestas)

? Pago de fichas temporada 09-10 (sólo tres personas han ejecutado el pago, tenemos que conseguir ser serios?)

? Lotería? Camisetas (¿qué se hace?, el año pasado la mala gestión en la organización de esta compra supuso que el club se hiciera cargo de algunas cosas que igual no hubiera debido? o sí, ¿qué pasa este año con la nueva iniciativa?)

? Asunción, distribución y reparto de responsabilidades (cobro de fichas, lotería, agua, botiquín, detalle partido veteranos? y cualquier cosa que se nos ocurra)

? Propuestas recogidas por los jóvenes a principio de temporada?

Base de datos de jugadores? Veteranos y club de idem. Intentaré que se definan la hora y el lugar de la reunión y del partido lo más pronto posible, de todos modos, en los entrenos de martes y de jueves iremos hablando de esto.


Cuantos más seamos menos esfuerzo nos costará a cada uno de nosotros, porque todos tenemos miles de cosas que hacer, Nacho, Iñaki, Panocha, Jose Ignacio, el calvo abajo firmante?


Bsts!

Fer

No hay comentarios: