3/2/09

UNIVERSITARIO 121, - JACA 0.


Un paso más.

Así es como se podría llamar a la victoria ante Jaca un rival en inferioridad técnica y numérica. Es resultado refleja lo que fue el partido, un paseo del universitario o una transición a los objetivos de la temporada, la incapacidad de reacción del equipo visitante, con los buenos espacios y el buen manejo de la superioridad numérica por parte del equipo local, propiciaron el abultado resultado que reflejo el marcador, Universidad de Zaragoza 121 - Jaca 0.
Agradecer el juego limpio y ordenado del equipo rival que en ningún momento a pesar del resultado mostró ningún mal gesto y fue un digno adversario.

El Universitario, con un equipo muy joven y mucha proyección ha hecho una interesante liga, con una buena organización y juego a partir de los puntos de encuentro. La experiencia en los 1 vs 1 de sus jugadores, que a buen seguro tomarán con la edad y el desarrollo físico, ha podido ser el punto más débil de un equipo que en breve volverá a luchar por el ascenso a nacional.

Concluyo diciendo que con esta victoria lo que debemos hacer es recordarla como una anécdota y pasar a pensar en los próximos partidos que son los que va a marcar el verdadero rumbo de esta temporada y de las próximas.

No debemos confiarnos, pero si confiar.

Andrés Crespo Ruiz de Gauna (2º Entrenador de Juveniles)

El equipo Universitario Femenino, también participó este fin de semana en un triangular con los otros dos equipos que existen actualmente en Aragón, Jaca y el Mondo Fénix, dejando al margen los resultados, lo más interesante es ver el interés y el esfuerzo de estos tres equipos por mantener viva la ilusión y seguir adelante.

Una victoria y una derrota para las chicas del Universitario, en el primer partido contra el Fénix muy disputado, el cual empezó ganando el Universitario pero luego el agotamiento y un poco de descolocación permitieron al Fénix remontar en marcador, como he dicho antes el marcador lo dejamos al margen y solo me queda felicitar a las chicas por el esfuerzo realizado y seguir así.























































































MONDO FENIX vs UNIVERSITARIO (FEMENINO).
































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, el cabrón de Crespo no se ha esmerado mucho... hay un párrafo copiado literalmente del comentario que pusieron en la pagina web de la federación aragonesa hace unas semanas.


PD: el resultado fue 127-0, el árbitro se dejo de apuntar 3 patadas que si entraron.

Anónimo dijo...

La avaricia y la arrogancia son los principales vicios de los poderosos.

¿Nos cuestionamos 3 patadas?

Anónimo dijo...

Si pidiera más puntos de los que fueron pues bien, avaricia, pero simplemente es el resultado real, tan solo estoy señalando un error al apuntar la anotación por parte del arbitro.
Bien que sea irrelevante para el resultado pero eso no quita que las patadas entraran y que haya un fallo.