30/11/09

Universidad 22 - Fénix 8 (Regional) Universidad 25 - Fénix 15 (Femenino)


Seguir el enlace para ver las fotos del partido:

http://picasaweb.google.es/Jonyrugby/UniversidadVsFenixUniversidadVsFenixFemenino#



Dulce jornada para nuestro Equipo, Así se puede resumir este día de "derbi" puesto que aparte de ganar a nuestro rival por excelencia, nos hemos aupado al segundo puesto de la clasificación merecidamente, aunque en número de victorias estamos igualados al Fenix y en teoria al Ejea (contando que gane al Teruel y al Jaca) tenemos mejor gol average y más puntos que ellos por los puntos extras de BONUS, algo que hoy precisamente le hemos sacado al Fenix (1 punto de Bonus).


Puestos a analizar el partido, nuestro equipo a sido muy superior en todos los terrenos, especialmente en la segunda parte, donde el equipo contrario no supo como romper nuestra defensa, viendose superado por nuestro juego colectivo de ataque (incluso con un jugador menos en el campo). Si algo podemos empezar a tener claro y estar orgullosos es que por fin ya parece que todos tenemos un esquema de lo que hay que hacer en muchas fases del juego, pero confio que con trabajo y tesón lo perfeccionemos, para evitar errores de juego que hará que los partidos sean más faciles y llevaderos de ganar.


Deseo felicitar a todos los jugadores, tanto los que han salido de titulares como los que han estado en la reserva o han venido a animar y a tod@ amig@ que nos ha animado desde la grada, y desde aquí os invito a todos a seguir trabajando con ilusión para que este Club que es el nuestro, siga creciendo en todos sus niveles y en un futuro próximo podamos tener un equipo en una categoria superior.


No quiero despedirme sin antes mencionar el deplorable espectaculo que ha dado el equipo rival y siempre por culpa de unos pocos, que como antaño ha ocurrido en estos derbis, a recurrido a las malas artes de la agresión y la violencia a diestro y siniestro.Lamentablemente este juego sucio que no veneficia al RUGBY y creo que mucho menos a los jugadores más jovenes, es y será un cancer dificil de eliminar.


Fdo. Juan José Balaguer Saun


Por su parte el equipo Femenino, cumplió con sus deberes y obtuvo una victoria en su primer partido, mostrando un buen juego, un buen entendimiento de las chicas, a pesar de que algunas de ellas es su primer año en este equipo, una buena transmisión de balón, y buena defensa, muestra el esfuerzo que llevan realizando en cada entreno.


Felicidades al equipo en general, y esperemos sigan asi de bien en los próximos partidos, y también agradecer a quienes estuvimos en la grada apoyándoles.

25/11/09

Universitario vs Bull McCabe's Fénix (B)


Este sábado se juega el dérbi de la liga regional, recibimos al Fénix, un equipo fuerte y que no nos pondrá las cosas fácilis, esperamos dar un buen espectáculo y buen juego por ambos equipos.
El partido es a las 11.00 am, por lo tanto tenemos que estar a las 10.00 en la Universidad.
Universitario vs Bull McCabe's Fénix (Femenino)
El equipo femenino, juega su primer partido de liga contra las chicas del Fénix, muchas ganas e ilusión es lo que tiene este esquipo, lleva trabajando mucho y que mejor manera de comenzar que jugando en casa.
El partido es a las 16.30, pido a la gente que vayamos a animarlas, ya que ellas han estado muchas veces con nosotros apoyandonos.

Suerte a las chicas de la Universidad.

17/11/09

REUNIÓN DEL EQUIPO.

Hola a todos (no estáis todos los que somos ni somos todos los que estáis:

He sacado muchas de las direcciones de correo de tres listados manuscritos un poco lamentables, por lo que os rogaría a los ?jóvenes? que acabéis recibiendo este correo (lo que supondrá que he entendido vuestra letra y que la dirección estaba bien), que le dierais la mayor difusión entre vuestros coetáneos.

Dos cuestiones importantes quiero tratar en este correo. En primer lugar, quiero recordaros que hemos programado un partido de entrenamiento para el próximo sábado 21 que no hay encuentros de liga. Nuestra propuesta es que se enfrenten los mayores de 30 contra los menores de 30 siempre y cuando acabe siendo un partido ordenado y disputado. En cualquier caso, los entrenadores acabarán decidiendo esto. Creo que todavía no se ha reservado el campo, espero que el martes ya se pueda saber dónde va a tener lugar el encuentro (Universidad o velódromo). En cualquier caso, esta semana en los entrenos se irá comentando.

En segundo lugar y mucho más importante:

Queremos mantener una reunión-junta directiva para que se traten diversos temas. Desde nuestro punto de vista hemos de poner un poco de orden y establecer los criterios que rijan las reglas de juego para evitar que el caos nos digiera.
Tras hablar Iñaki y yo proponemos que sea este viernes antes del entreno, y no el sábado, en alguna de las salas que tiene el SAD. La idea de hacerla el viernes y no el sábado es poder disponer de una de estas salas por lo que tendríamos que reservarla. Nuestra propuesta es que empiece sobre las 18 horas. Lo confirmaremos a lo largo de la semana porque para ello que tendremos que hablar con Jesús Urtain (quizá Juanjo (Panocha) o José Ignacio deberían ser los que hablarán con él para de momento, no incrementar el número de interlocutores). Si la asistencia fuera a ser mayor el sábado se puede tratar si queréis pero yo la fijaría lo antes posible (hora y lugar) y que acuda el que quiera y pueda.

TEMAS A TRATAR (igual me dejo alguno, no importa, se resuelve el viernes):


? Entrenos (creo que Nacho quiere contar algunas cosas de este tema en relación a los criterios, el modo, la intensidad de los jugadores, etc.)

? Estado de cuentas 08-09 (os lo envío como adjunto pero igual alguien quiere comentar algo)? Adquisiciones de material (cámara de video y otras propuestas)

? Pago de fichas temporada 09-10 (sólo tres personas han ejecutado el pago, tenemos que conseguir ser serios?)

? Lotería? Camisetas (¿qué se hace?, el año pasado la mala gestión en la organización de esta compra supuso que el club se hiciera cargo de algunas cosas que igual no hubiera debido? o sí, ¿qué pasa este año con la nueva iniciativa?)

? Asunción, distribución y reparto de responsabilidades (cobro de fichas, lotería, agua, botiquín, detalle partido veteranos? y cualquier cosa que se nos ocurra)

? Propuestas recogidas por los jóvenes a principio de temporada?

Base de datos de jugadores? Veteranos y club de idem. Intentaré que se definan la hora y el lugar de la reunión y del partido lo más pronto posible, de todos modos, en los entrenos de martes y de jueves iremos hablando de esto.


Cuantos más seamos menos esfuerzo nos costará a cada uno de nosotros, porque todos tenemos miles de cosas que hacer, Nacho, Iñaki, Panocha, Jose Ignacio, el calvo abajo firmante?


Bsts!

Fer

UNIVERSIDAD vs JACA


Seguir el enlace para ver las fotos del partido.

12/11/09

UNIVERSIDAD vs JACA; UNIVERSIDAD vs FÉNIX (JUVENIL)



Después de jugar tres partidos fuera, de los cuales han sido dos derrotas y una victoria, este sábado recibimos a Jaca, en un partido que se prevee fácil, pero que si tenemos en cuenta el mal juego realizado en Ejea, nos podría ganar inclusive un equipo juvenil.

También juega este sábado nuestros Juveniles, en el derbi Zaragozano, contra el Fénix, dos equipos con mucha gente nueva y que están dando mucho de que hablar en esta liga.

El equipo Senior juega a las 16.00, a las 15.00 todos en el campo de la Universidad.

Los juveniles, pendiente de confirmar la hora.


4/11/09

EJEA vs UNIVERSIDAD


Este sábado jugamos nuestro tercer partido en Ejea, esperamos conseguir un buen resultado y traer los puntos a casa.
El autobus saldrá del SAD a las 14.00 hr. Por lo tanto tenemos que estar a las 13.45 en el edificio del interfacultades.
El equipo juvenil, viaja a Pamplona, después de un largo parón, para jugar su segundo partido en la liga contra La Única.
El partido es a las 14.00 hr. y se sale a las 10.30hr.
Mucha suerte a todos los chicos, que con un equipo completamente renovado, estamos seguros que realizarán un buen juego.

2/11/09

TERUEL 6 -- UNIVERSIDAD 57





Seguir el enlace para ver las fotos:

http://picasaweb.google.es/Jonyrugby/TeruelVsUniversidad#


Primera victoria conseguida este fin de semana en Teruel. Muy buen trabajo realizado por el equipo en general, pero aún podemos dar mas..
No pasaban los primeros 10 minutos del partido y ya estabamos por delante en el marcador. El equipo de Teruel se acercaba al marcador gracias a las transformaciones de golpe de castigo, los cuales venían de fallos tontos que debemos corregir y tener muy en cuenta para no volver a cometerlos.
En la segunda parte la Universidad llevó las riendas del partido, se vió un Teruel cansado que no supo parar al equipo contrario.
Hemos conseguido nuestros primeros 4 puntos a los cuales le sumamos 2 puntos bonus a favor.
Este sábado tenemos otro partido importante en Ejea, el cual esperemos poder traer la victoria a casa.